Lo más importante en tu vida para Evolucionar… son los Motivos.
Necesitas un Gran Motivo para levantarte cada día de la cama de un salto y salir allí fuera a comerte el mundo. Un motivo por el que luchar cada día y dar lo mejor de ti. Un motivo lo suficientemente importante para no fallarte más.
¿Lo has pensado ya?, ¿Ya tienes ese Motivo?
Querido, la vida es una escala de valores. En esa escala de valores, tú has de posicionar muy bien los tuyos; porque si tú no lo haces, vendrá otro y lo hará. No dejes en manos de nadie tu Felicidad. Tu felicidad sólo es cosa tuya, y de nadie más. Cada mañana al despertar, ponte frente al espejo y nombra bien claras tus virtudes. Reconócete tu gran valor.
Si tú no te recuerdas a ti mismo cada día lo que eres… vendrá otro y lo hará.
Y ahora, volvamos con los motivos…
En tu vida has de tener motivos importantes por los que luchar. Algo que funciona muy bien es tenerlos por escrito. Hazte una lista ahora de los grandes motivos que tienes en tu vida, por los que no te puedes fallar. Hazla ahora, es importante. El “ya lo haré” equivale al “no lo haré”. El momento es ahora.
¿La tienes? Coge tu lista cada mañana y lee tus motivos uno a uno con conciencia, sintiéndolos intensamente. Es la manera más eficaz de tenerlos presentes durante todo el día. Nunca olvides tus motivos. Tus motivos te dan todo el valor y la fuerza que necesitas para impulsarte hacia tus sueños, para lograr tus objetivos diarios.
El que no tiene motivos, encuentra Excusas.
Cuando no tienes claros tus motivos en la vida, flojeas y dudas constantemente, te acomodas y te conformas con lo que tienes. No consigues avanzar ni un solo pasito en tu vida para moverte en dirección a tu sueño.
Como no tienes el Entusiasmo suficiente para hacerlo, empiezas a buscar Excusas; y como el que busca encuentra… Encuentras miles de excusas “válidas” para justificarte. Esas excusas mentales que ahora te van tan bien… ¿Sabes lo que están haciendo en tu vida? Matando todos tus Éxitos.
Olvida ya esas excusas mentales. Tu mente siempre te las mostrará para evitar que evoluciones. La función de tu mente es protegerte dentro de tu marco mental conocido y tú has de ganarle la batalla diaria.
Cada vez que aparezca una excusa, recházala con valentía y sustitúyela por tus grandes motivos. Hazlo y me cuentas por aquí tal te va.
Tu opinión es muy importante para mí. Me las leo todas con cariño y os contesto uno a uno.
Recuerda que estoy en el propósito de crear un Mundo de personas ENTUSIASMADAS… y tú eres muy importante en él.
Necesito tu colaboración.
Gracias.
Te Amo.
Muy buenos días Tania. Felicitaciones.
Espero me informes