Cada uno de nosotros al nacer, experimenta la herida de la separación — LA HERIDA DEL ABANDONO.
Todos nacemos con un gran apego y una fuerte dependencia física y emocional a nuestra mamá. Es una estrategia de nuestro cuerpo, para sobrevivir. Es un apego necesario y vital. A medida que vamos creciendo, con el paso del tiempo y de la madurez emocional, este apego se ha de eliminar.
La HERIDA DEL ABANDONO no desparece ni afloja por sí sola. Si la intentas enmascarar, lo que estás haciendo es agravarla. Cuando vivas una sensación que conecte con tu herida… ella sola se activará, reviviendo ese dolor cada vez más.
Si de de verdad estás dispuesto a Sanar, la hemos de tratar con verdadera profundidad. Hemos de acceder a las diferentes «grabaciones» que se quedaron instaladas en tu subconsciente y revivirlas en sus rigurosos pasos, para así poderlas, una a una, neutralizarlas y liberar.
En «TU NIÑO DESNUDO» tienes poderosos ejercicios (por etapas de tu vida), Conforme los vayas haciendo, lo empezarás a notar, irás experimentando una profunda liberación y una hermosa sensación paz. Ya son muchos los que, al hacerlos, se están transformado. No sigas sufriéndolo más.
La soledad buscada y amada es maravillosa de experimentar.
- Es en la soledad y el silencio donde te empiezas a reconectar.
- Conectas con tu perfecto SER. Te conoces en profundidad.
¡No te dejes engañar más! Tú no necesitas de nadie más. No te dejes manipular más tiempo por esta sociedad.
Tú eres la única persona capaz de hacerte feliz. Nadie más puede hacerlo por ti. Tómate un café contigo mismo. ¡Sincérate de verdad!
Si algo te garantizo… son tus Lágrimas de Felicidad.
Mereces ser Feliz, estar 100% Sano y sentir absoluta Paz.
No dejes pasar más tu vida. ¡Empieza hoy a disfrutar.!
En mis páginas te cuento más.
Te prometo mucha FELICIDAD.
Te envío un abrazo de luz.
¡Nos vemos pronto!
Tania.
Comentarios recientes